Riubok (montaje y plantado)

Últimamente voy un poco liado y no tengo tiempo para escribir demasiado en el blog, mientras preparo un resumen de lo que fue el BAM y termino de cuadrar algunas entrevistas, os presento mi último montaje.

En esta ocasión no he pretendido crear un hard muy elaborado y sobretodo he querido evitar todo lo parecido con paisajes terrestres ya que creo que se está desmadrando mucho el tema.

Tenía muchas ganas de tener un acuario para disfrutar con mi familia y no tanto para competir, un acuario longevo donde pueda establecer una vida mas o menos equilibrada y donde los protagonistas serán un cardumen de 10 escalares peruvian.

Para este montaje he utilizado productos de la casa ELOS y plantas de la casa ANUBIAS.  Respecto a los productos Elos ya he hablado muchas veces sobre ellos y podéis ver mis reviews en este apartado. Como novedad esta vez he usado el Aqua Uno, que son unas bacterias en formato de cápsula que se añaden en el filtro y en el sustrato. Cuando compruebe su efectividad sin duda lo comentaré. Por motivos de tiempo en el vídeo no sale el montaje de las capas del sustrato, pero lo hice de la misma manera que en el Bosc Humit.

Por otro lado he usado plantas de la casa Anubias que ya conocía de distintos montajes con la tienda AQA Espai.
Anubias es un mayorista italiano que ofrece un producto de gran calidad a precios muy competitivos. Por poneros un ejemplo, en este montaje hubo problemas con la empresa de reparto (por culpa de un repartidor incompetente), las plantas llegaron 5 días más tarde de lo previsto y su estado era perfecto debido al buen embalaje del paquete, y a la calidad del producto.
Antes de que me lo preguntéis, no es posible comprar directamente a Anubias y hay que hacerlo a través de las tiendas de aquariofília que las distribuyan. Por si no tenéis ninguna cerca que trabaje con ellas os dejo el enlace de la tienda online de AQA Espai, donde podréis comprarlas y observar la diferencia de precio con otras marcas de la misma calidad.

Dicho esto ya no me enrollo más y os dejo con el susodicho vídeo. Espero que os guste!


0 comentarios: